Chimbote: Adolescente sería el responsable de crimen de joven

Menor de 17 años fue visto en peña junto a la víctima, poco antes de que la encuentren sin vida
Chimbote: Adolescente sería el responsable de crimen de joven

Chimbote: Adolescente sería el responsable de crimen de joven

27 de Junio del 2017 - 09:24 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un adolescente de 17 años de edad sería el responsable de la muerte de la joven Anabel Segura López (18), cuyo cuerpo fue encontrado en un buzón de desagüe del asentamiento humano Villa del Sur, en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash. 

En tanto, los familiares y amigos de la víctima exigieron a la Policía que capturen a todos los implicados en este horrendo crimen a fin de que sean castigados con todo el peso de la ley.

PRESUNCIÓN. Fuentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la División Policial de Chimbote informaron que ya se tiene plenamente identificado al presunto responsable del asesinato de la joven. Se trataría de un adolescente de 17 años, quien -según algunos testigos- fue visto junto a la mujer en la peña “Las Congas”, ubicada en el pueblo joven La Molina, horas antes de que ella fuera hallada sin vida.

Como se sabe, el cadáver de Anabel Segura fue hallado por vecinos de Villa del Sur dentro de un buzón de desagüe, la mañana del domingo último. El homicida atacó a la joven, al parecer, con un pedazo de vidrio en el cuello hasta causarle la muerte, en una casa deshabitada del lugar. Luego, arrastró el cuerpo hasta el buzón para ocultarlo.

Todavía se investiga si en el crimen participaron una o más personas.

Ayer también se conoció el resultado de la necropsia practicada al cadáver de la joven. Se determinó que la muerte fue por degollamiento (corte profundo en el cuello producido por arma punzo cortante). Asimismo, se descartó que la mujer haya sido violada.

La Policía viene interrogando a una de las amigas de la víctima, quien habría estado con ella la noche en la que fue vista con vida por última vez. Su testimonio sería fundamental para dar con el paradero del homicida.

DOLOR. Los restos de Anabel Segura son velados en la vivienda de sus familiares en el asentamiento humano Belén, en el distrito sureño, en medio del dolor de sus seres queridos.

Norma López Julca contó que la noche del sábado su hija recibió una llamada y, a las 10:30 p.m., salió de su casa. Esa fue la última vez que la vio con vida.

Asimismo pidió que la amiga, quien estuvo con su pariente aquella noche, cuente todo lo que sabe.

“Hay una chica Amanda, yo quisiera que ella hable porque ha sido la última con la que (mi hija) fue vista. Ella debe saber todo”, expresó.

La progenitora pidió a la Policía que dé con el paradero del responsable o los responsables de este asesinato a fin de que reciban un drástico castigo.

“La muerte de mi hija no se debe quedar así, yo quiero justicia”, pidió, entre lágrimas.

Anabel Segura trabajaba como vendedora en una tienda del centro de Chimbote. 

Te puede interesar:Nuevo Chimbote: Golpean y amenazan con cuchillo a mujer para robar un balón de gas

Desayunos de Correo

Lo más leído