Chimbote: Anciano muere cuando visitaba la tumba de su esposa
Chimbote: Anciano muere cuando visitaba la tumba de su esposa

Una historia de amor que conmueve a los chimbotano ocurrió en el Día de todos los Santos en el cementerio Divino Maestro de . Un  murió de un fulminante paro cardíaco cuando visitaba la tumba de su esposa, fallecida hace dos años.

A las 5 de la tarde, don Glicerio Chávez Villafranca (80) llegó al camposanto para conversar como lo hacía siempre con su compañera de toda vida.

Desde que María Sánchez Ruiz murió, víctima de cáncer a los pulmones, el octogenario quedó sumido en una profunda tristeza, por eso, como residía cerca del cementerio, visitaba con mucha frecuencia la tumba de su amada.

Precisamente, eso hacía ayer a las 5 de la tarde en el Día de Todos los Santos. Orlando Chávez Sánchez estaba sentado frente a la tumba de su compañera de toda la vida cuando cuando de pronto sintió un fuerte dolor en el pecho que lo hizo desvanecerse.

Sus familiares lo trasladaron al hospital La Caleta, pero era demasiado tarde. Un paro cardíaco fulminante lo había matado.

“Mis padres eran bien unidos y desde que mi madre murió, él estaba siempre triste. Nosotros le pedíamos que no vaya tan seguido al cementerio porque eso le afectaba mucho, pero él lo hacía”, dijo consternado el hijo de la víctima.

TAGS RELACIONADOS