Eder Flores recibió cuatro balazos y murió a los pocos minutos de ser atendido. La persona que lo acompañaba escapó.
Eder Flores recibió cuatro balazos y murió a los pocos minutos de ser atendido. La persona que lo acompañaba escapó.

En menos de 24 horas se registraron dos asesinatos en distintas partes de la .

VER MÁS: Áncash: Piden profunda investigación por crimen de adolescente

Lo abandonan

De acuerdo a la información policial, la noche del domingo último, un hombre con graves lesiones ingresó a emergencia del Hospital La Caleta de Chimbote, junto a un acompañante desconocido.

El herido presentaba hasta cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que, de inmediato, el personal de salud dispuso que sea atendido en sala de operaciones para intentar salvarle la vida.

No obstante, debido a la gravedad de sus lesiones, este hombre terminó falleciendo a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio chimbotano.

El personal del establecimiento de salud informó a las autoridades que la persona que trajo al herido se marchó inmediatamente después de que este fuera atendido.

Posteriormente, el personal de la Policía Nacional logró identificar al occiso. Se trata de Eder Arturo Flores Padilla, de 39 años, cuyo domicilio se encuentra en el asentamiento humano San Francisco de Asís, en Chimbote.

Fuentes de la Policía señalaron que este hombre habría participado de una balacera en el sector de La Campiña, hecho que es materia de investigación.

También se conoció que Flores Padilla tendría antecedentes por robo agravado y que inclusive habría estado en prisión.

PUEDE LEER: Asesinan a extranjero en una de casa de apuestas de Chimbote

Otro crimen

Otro hecho de sangre se registró en el distrito de Santa. Deiby Limay Quiroz (23) perdió la vida tras ser baleado cerca de su vivienda en el asentamiento humano Cruce de Santa.

Otra persona también resultó herida en esta balacera, informaron las autoridades.

El personal del Departamento de Investigación Criminal de la Policía viene realizando las investigaciones para esclarecer estos hechos.

TAGS RELACIONADOS