Impactante: Cámaras captan choque entre una moto y un auto en Chimbote
Impactante: Cámaras captan choque entre una moto y un auto en Chimbote

La cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial del Santa en  captaron los precisos momentos en que dos imprudentes choferes de una motocicleta y un automóvil protagonizan un violento choque a la altura de la Plaza 28 de Julio, en pleno centro de .

De acuerdo a las imágenes, ambos conductores trataron de cruzar y ganar la luz roja del semáforo, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Bolognesi y José Gálvez, terminando por impactar uno con el otro.

LEA TAMBIÉN: 

En las imágenes se aprecia al auto Nissan color verde de plaza TRG-443 conducido por Carlos Gil Narváez, quien al girar a su izquierda, desde Bolognesi hacia Gálvez, no pudo evitar chocar con la motocicleta, donde viajaba José Rubio Vásquez (32) y su compañero César Badillo Calderón (26). 

Debido al fuerte impacto, estos últimos salieron despedidos por encima del auto y cayeron al pavimento, afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad pues llevaban sus cascos de seguridad.

Ambas unidades y el conductor del automóvil fueron llevados a la Comisaría de Chimbote, para las indagaciones de ley. Las imágenes de la cámara de Seguridad Ciudadana permitirán determinar responsabilidades en el choque.