Adulto mayor fue embestido por una motocicleta, cuyo conductor también resultó herido. Serenos apoyaron a las dos víctimas.
Adulto mayor fue embestido por una motocicleta, cuyo conductor también resultó herido. Serenos apoyaron a las dos víctimas.

Un adulto mayor salvó de milagro tras ser embestido por una motocicleta cuando intentaba cruzar la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote. El conductor del vehículo menor también resultó herido y fue trasladado, junto al transeúnte, hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Hechos

De acuerdo al personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, este violento hecho se registró la mañana de ayer en la vía nacional, a la altura de la urbanización Miguel Grau.

El motociclista Ángel Colina Guevara (26), de nacionalidad venezolana, resultó herido tras embestir a Alfonso Castillo Florián (70).

El conductor del vehículo menor se dirigía de norte a sur por la carretera Panamericana Norte; no obstante, el anciano cruzó la pista para tomar un carro sin percatarse que la motocicleta se encontraba a corta distancia.

Tras el impacto, el septuagenario quedó tendido sobre el asfalto; por algunos minutos perdió la consciencia a causa del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Alertados del hecho, personal de rescate del serenazgo se trasladó a la zona y auxilio al adulto mayor.

También se brindó apoyo al conductor de la motocicleta, quien presentaba una fractura en el pie derecho.

Finalmente, los dos heridos fueron trasladados hasta el nosocomio de Nuevo Chimbote para recibir atención especializada.