Reconocidos artistas nacionales estarán el 2 y 3 de julio en el cierre de la Feria de Integración Regional. (Foto: @danieladarcourtoficial)
Reconocidos artistas nacionales estarán el 2 y 3 de julio en el cierre de la Feria de Integración Regional. (Foto: @danieladarcourtoficial)

Daniela Darcourt, una de las cantantes salseras más destacadas del momento, se encargará de amenizar, el próximo 2 de julio, el estelar de la Feria de Integración Regional San Pedrito 2022, que abrirá sus puertas el 24 de junio en el Vivero Forestal de .

VER MÁS: Chimbote: Los artistas de la Feria de Integración San Pedrito 2022

La cumbia también retorna al escenario de la Feria con los piuranos de Corazón Serrano.

La orquesta de cumbia norteña ha sido elegida para cerrar la cartelera artística, el 3 de julio, junto a la agrupación La Bella Luz.

Como se sabe, después de dos años de pandemia, vuelve esta actividad que es una de las que más público congrega durante la fiesta de San Pedrito, patrón de los pescadores.

Artistas nacionales y extranjeros, además de artesanos, llegarán de diversas partes de Áncash y el Perú para exponer sus productos.

La Feria de Integración Regional romperá fuegos el sábado, 25 de junio con exponentes de la salsa nacional como Yahaira Plasencia, Son Tentación y Renzo Padilla. La entrada general costará 10 soles.

El domingo 26 de junio, la cartelera musical estará a cargo de la orquesta Agua Marina de Sechura y el cantante Tony Rosado.

Más artistas

El martes 28 de junio, es el turno de los artistas vernaculares Sonia Morales, Dina Páucar y Wilson Benites.

El 29 de junio, día central de la fiesta patronal, abrirán el telón los chiclayanos del Grupo 5 y Marisol, además del cajamarquino Joe y los Jaraneros.

El viernes 1 de julio llega el salsero puertorriqueño Jerry Rivera con sus aclamados éxitos. El cantante tendrá como telonera a La Gran Orquesta Internacional.

Esta actividad contribuirá también con la reactivación económica pues artesanos locales y de diversas partes del país llegarán para exponer y ofertar sus productos.