Imagen
Imagen

Un sujeto, quien tenía grabado todos los abusos sexuales que cometía contra su sobrina de 9 años, fue capturado por efectivos policiales de la comisaría de San Pedro, en Chimbote.

EL HECHO. Fue la madre de la menor, quien denunció a Alejandro Francisco Roldán Valverde (55), luego que su hija le confesará llorando que desde septiembre del año pasado su familiar abusaba de ella.

Tras tener conocimiento del hecho, personal policial de Chimbote llegó hasta vivienda del acusado, situada en la calle Los Chimus -frente al cementerio Divino Maestro-, del pueblo joven de Dos de Junio, y encontró al degenerado en su habitación.

Tras realizarse un registro del lugar, se halló una cámara filmadora donde el degenerado grabada todas las atrocidades que cometía contra la menor.

DETALLES. Según información policial de Chimbote, la menor quedaba al cuidado de su tío, porque su mamá la encargaba para que pueda ir a trabajar. 

Tras su detención,  Alejandro Roldán fue puesto a disposición de la Tercera Fiscalía Provincial Penal del Santa, que está a cargo de Walberto Rodríguez Champi y que lo pasó a la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa, acusado del delito de violación sexual en agravio de menor. Esto, a fin de que el juzgado de turno decida sobre su situación legal.

TAGS RELACIONADOS