Cuatro hombres, uno de ellos de Trujillo, fueron intervenidos con dos bolsas y un maletín de accesorios.
Cuatro hombres, uno de ellos de Trujillo, fueron intervenidos con dos bolsas y un maletín de accesorios.

Cuatro presuntos integrantes de una banda que se dedicaba al robo y comercialización de autopartes en el mercado negro fueron intervenidos ayer por personal policial del equipo 2 del .

MIRA AQUÍ: Áncash: Mujer hallada en el río Santa es menor de edad y la habrían asesinado


Según la Policía, los hampones se apoderaban de las partes de los vehículos estacionados en las calles de Nuevo Chimbote.

Se trata de Luis Raúl Jordan Noriega Roncal (26), natural de la ciudad de Trujillo; Edwin Jovany Jara Leyva (25), Samuel Iparraguirre Caballero (27) y Gianmarco Lissing Terrones Marquina (30).

Todos ellos cayeron en manos de los agentes del orden en momentos en que se encontraban en el interior del automóvil marca Hyundai, modelo Elantra, de placa de rodaje T2C-215, que se había estacionado en el frontis de la cochera del hostal “Luxor”.Este alojamiento se ubica en la Upis Belén manzana I lote 23, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Cuando se percataron de la presencia de los efectivos del orden, los cuatro sujetos pretendieron darse a la fuga; sin embargo, fueron reducidos por los agentes policiales.


cAMUFLADO. Los efectivos revisaron el vehículo y en la parte posterior del mismo, encontraron un maletín color negro conteniendo diferentes autopartes de vehículos, así como una placa de rodaje F0X-191.

Al ser cotejada esta matrícula en el sistema de denuncias policiales, se observó que estaba registrada como robada.

Los policías también hallaron dos bolsas conteniendo diversas autopartes de vehículos y en una de ellas había otra placa de rodaje H3J-636, la misma que al ser verificada en el sistema de denuncias policiales, también aparecía como robada.

La captura de los cuatro individuos y las incautaciones fueron comunicadas al fiscal penal de Nuevo Chimbote, Javier Vereau de la Cruz.