Chimbote: Detienen a hombre por golpear a su pareja

La agredió con puñetes y patadas tras sacarla de fiesta familiar en Chimbote
 Chimbote: Detienen a hombre por golpear a su pareja

Chimbote: Detienen a hombre por golpear a su pareja

12 de Febrero del 2018 - 12:09 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Grupo Epensa

Un hombre ha sido detenido por efectivos de la comisaría de San Pedro, en Chimbote, acusado de golpear brutalmente a su pareja en diferentes partes del cuerpo y rostro.

Según denunció Lucero Barranzuela Lueras (24) a la Policía, su conviviente Jorge Leandro Castro Vera (43) la agredió con patadas y puñetes tras sacarla de una fiesta familiar que se desarrollaba en un populoso barrio de Chimbote.

Relató que su cónyuge actuó por celos y que el hecho de violencia familiar sucedió en su vivienda, ubicada en la avenida Arequipa manzana N lote 23 del pueblo joven Esperanza Baja, en Chimbote, a donde la llevó luego de retirarla a empujones de la celebración en casa de un pariente.

En la Comisaría de San Pedro permanece detenido Jorge Castro para ser sometido a las investigaciones correspondientes. La agraviada, por su parte, fue notificada para que sea sometida al examen médico legal a fin de que se conozca la gravedad de sus lesiones.

Los policías de la Comisaría de San Pedro, en Chimbote, informaron que cada semana se registra en esta dependencia un promedio de seis denuncias y expresaron su preocupación por este problema de violencia familiar. 

Pandora Slam

Lo más leído