GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un nuevo accidente ocurrió la noche del domingo. Veintitrés pasajeros que viajaban desde Chimbote con destino a Lima resultaron heridos luego de que el ómnibus interprovincial de la empresa Transportes Rodrigo Carranza (TRC Express), en el que viajaban, volcara en plena Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los ocupantes del bus fueron auxiliados por los agentes de Seguridad Ciudadana y los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes los evacuaron al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo en el kilómetro 423 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano Las Palmas.

Durante dos horas, los bomberos y serenos lucharon para rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor Julio Armando Gutiérrez Bendezú (69). Según el copiloto, César Cornejo Vega (46), un automóvil de color rojo invadió el carril contrario y les cerró el pase. El conductor, por evitar chocar frontalmente, se despistó y el ómnibus volcó al costado de la Panamericana.

LOS HERIDOS. De acuerdo al reporte del Hospital Regional, a donde fueron trasladados los heridos, la mayoría de estos presentan lesiones leves y fueron dados de alta. En tanto solo seis pacientes están en observación en el área de Emergencia. Los heridos son: Norma Vara Valverde (50), Luisa Valdivia Mayeli (40), Renzo Noriega Mendoza (31), Danilo Castillo García (18), Luis García Guevara (43), Kevin Castillo García (23), Cecilia Hurtado Esquivel (24), Miguel Ángel Carbajal Beltrán (29), César Castillo García (25), Lili Zapata Cato (39), Valeria Vilela Zapata (15),

TAGS RELACIONADOS