Chimbote: El caso “Semáforo” es reprogramado por un accidente del abogado de alcaldesa

La audiencia del caso “Semáforo” debió realizarse esta mañana, pero fue postergada para el 4 de setiembre
 Chimbote: El caso “Semáforo” es reprogramado por un accidente del abogado de alcaldesa

Chimbote: El caso “Semáforo” es reprogramado por un accidente del abogado de alcaldesa

25 de Agosto del 2015 - 13:30 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Correo

Un accidente de tránsito que sufrió el viernes último el abogado Roger Edmundo Reyes García, defensa de la alcaldesa Victoria Espinoza García y del primer regidor Julio Cortez Rojas en el sonado caso “Semáforo”, impidió que esta mañana se realice la audiencia de control de acusación.

El letrado sufrió heridas de consideración, por ello la máxima autoridad de la provincia del Santa y el otro investigado solicitaron formalmente al titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Luis Pérez Granados, la reprogramación de la diligencia que iba a desarrollarse a las 8.30 de esta mañana.

El letrado se recupera de sus lesiones en una clínica por lo que se encuentra impedido temporalmente de realizar sus actividades laborales.

Por estas consideraciones, el magistrado Pérez Granados decidió acceder a la petición y fijar nueva fecha para el 4 de setiembre.

En el caso de que el abogado no se haya recuperado de sus lesiones, ambos procesados deberán nombrar otro que asuma su defensa y de no ser posible, para evitar más aplazamientos, se les asignará un defensor público.

Victoria Espinoza y Julio Cortez, son procesados junto a otros exfuncionarios ediles, por la presunta comisión del delito de colusión, durante la instalación de una red de semáforos en Chimbote, la cual habría estado sobrevalorada en más de S/. 3.5 millones.

Lo más leído