Siniestro habría sido provocado por un cortocircuito y, según bomberos, pudo haberse propagado por locales comerciales ubicados en la zona.
Siniestro habría sido provocado por un cortocircuito y, según bomberos, pudo haberse propagado por locales comerciales ubicados en la zona.

Momentos de angustia se vivieron en el casco urbano de tras registrarse un incendio en un restaurante. Si bien el siniestro ocasionó grandes pérdidas materiales, no se reportaron heridos ni fallecidos.

MIRA AQUÍ: Áncash: Caldas y Gallo quedan fuera de carrera electoral


EMERGENCIA

El incendio se originó a las seis de la mañana de ayer en la cuadra 5 de la avenida José Gálvez.

Agentes del serenazgo que realizaban patrullaje por la zona se percataron del siniestro y comunicaron al personal de la Compañía de Bomberos de Chimbote.

De inmediato, los serenos procedieron a cerrar las vías de acceso colindantes al inmueble donde ocurría el incendio para evitar daños colaterales.

Cuando llegaron los hombres de rojo, los agentes del serenazgo prestaron apoyo con la finalidad de controlar el siniestro en el menor tiempo posible y así evitar que más inmuebles se vean afectados.


DAÑOS

El restaurante chifa “Ángelo” quedó seriamente dañado a causa del siniestro.

Hasta el lugar se acercó el dueño del edificio para constatar los daños.

Afortunadamente, el incendio no ocasionó heridos ni pérdidas humanas que lamentar.

Asimismo, el fuego pudo ser controlado antes de propagarse a otros locales comerciales que se encuentran en esta céntrica zona.

El siniestro habría sido producto de un cortocircuito, es la información preliminar que maneja el personal del serenazgo.

Las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) registraron la humareda del incendio y el alcance de sus proporciones.

TAGS RELACIONADOS