Chimbote: Intervienen a padre que obligó a su hijo a emborracharse con él
Chimbote: Intervienen a padre que obligó a su hijo a emborracharse con él

Un menor de seis años tuvo que llevado de emergencia al hospital porque su irresponsable padre, Luis Alberto Moreti Aguilar (40), le obligó a beber licor en asentamiento humano Lomas de San Luis, de Nuevo.

El auxilio fue ejecutado por los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes fueron alertados por la madre del menor Orfa Noemí Cruzado Picón (37). Ella acusó a su pareja de haberle mandado a comprar licor a su hijo y posteriormente darle de beber.

AGRESIÓN. “Yo lo he encontrado borracho a mi hijo, mi hijo dice que le ha pedido gaseosa a su papá pero él le dio ron con gaseosa”, contó indignada Orfa Cruzado a los agentes del orden.

Como si no fuera suficiente la irresponsabilidad de embriagar a su hijo, Luis Moreti fue denunciado por su conviviente de haberla agredido en horas de la mañana de ayer y sacarla desnuda de su casa porque se opuso a que su hijo compre cervezas.

Luis Moreti fue intervenido por los agentes edilicios y trasladado a la comisaría de Buenos Aires. En tanto, el pequeño de 6 años fue evacuado al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote, donde le diagnosticaron intoxicación por ingesta de alcohol.