Chimbote: Joven cae recibiendo dinero de menor, a quien chantajeaba con mostrar sus fotos desnuda
Chimbote: Joven cae recibiendo dinero de menor, a quien chantajeaba con mostrar sus fotos desnuda

En flagrante delito y en las afueras de una institución educativa ha sido detenido un joven por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), en la región La Libertad. 

El muchacho cayó a las cuatro de la tarde cuando recibía mil soles y una laptop como pago de un chantaje que hacía a una menor de 17 años, a cambio de no publicar sus fotografías en las que ella aparece desnuda.

Cristopher Junior Nuñuvero Pereda (20) fue atrapado en la intersección de la avenida Buenos Aires y el jirón Cajamarca, en el frontis de la institución educativa Antenor Sánchez, ubicada en el pueblo joven César Vallejo, en el preciso momento en que le entregaban el botín que había exigido a su víctima. El tipo estaba en una mototaxi azul.

TODO PLANEADO. De acuerdo a información policial, la madre de la adolescente denunció el último viernes en el Departamento de Investigación Criminal que este facineroso, a través de la cuenta de Facebook de Juan Antonio Ulloa Ramírez, empezó pidiéndole 300 soles a la adolescente, después desde la cuenta con el nombre Alexandra Palacios le envío una foto desnuda de la menor y le pidió 3 mil soles.

Y después desde la cuenta de Cristopher Nuñuvero le volvió a pedir dinero y concertaron que la entrega iba a realizarse en el frontis del colegio Antenor Sánchez.

Por ello, los efectivos del Depincri le tendieron una celada y cuando estaba consumándose el delito apareció los agentes para detener al facineroso, quien será denunciado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de chantaje.

La Policía investiga ahora si este individuo tiene otras denuncias similares pues se sabe que este tipo de delitos están ocurriendo con mayor frecuencia en los últimos meses.

Los agentes del orden también recomendaron a los adolescentes que tengan cuidado con el envío de fotografías comprometedoras a sus contactos. 

TAGS RELACIONADOS