Chimbote: Juez libera a "Los Intocables de Chimbote"
Chimbote: Juez libera a "Los Intocables de Chimbote"

A pesar de que para la Policía formaban parte de una organización dedicada al tráfico de tierras y otras modalidades delictivas, la noche de ayer el Poder Judicial liberó a los integrantes de la banda “Los Intocables de Chimbote”.

La audiencia se desarrolló en el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia del Santa, a cargo del juez Roma Cruz Avilés.

Según fuentes policiales, la mala sustentación de la representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Sara Chira Tello, motivó a que el juez decida dejar en libertad a los procesados, capturados por los agentes policiales la tarde del jueves último. 

Es así como regresaron a las calles el presunto cabecilla de esta banda, Hermes Reyes Atavios (30) “Wino” y sus cómplices José Paiva Córdova (31) “Doctor Paiva”, Carlos Llauri Cotrina (38) “Gordo Llauri”, Víctor Valdiviezo Ojeda (46) “Pelao Víctor”, Luis Salirrosas Solórzano (20) “Flaco Sali” y Alex Arotinco Bazán (23) “Maneco”. La misma suerte corrieron los menores de iniciales E.V.S.P (15) “La Bebita”, F.M.C.C (17) “Loco Cever” y B.T.C.T (17) “Tipa”.

Como se sabe, según la Policía, “Wino” también formaría parte de la temida banda “Los Patecos". 

TAGS RELACIONADOS