Chimbote: Juramenta el presidente del Jurado Electoral del Santa

Walter Lomparte exhorta a autoridades de Chimbote en funciones a respetar las prohibiciones
 Chimbote: Juramenta el presidente del Jurado Electoral del Santa

Chimbote: Juramenta el presidente del Jurado Electoral del Santa

15 de Mayo del 2018 - 11:59 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Difusión

En una ceremonia protocolar juramentó esta mañana en Chimbote el presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, Walter Lomparte Sánchez.

Al acto oficial, efectuado en la sede de la Corte Superior de Justicia del Santa, en Chimbote, asistieron las principales autoridades de la provincia.

Tras ser juramentado por el presidente de la Corte, Carlos Salazar Hidrogo, el flamante titular hizo lo propio con los representantes del Ministerio Público, Lucero Tamayo, y de la ciudadanía Henry Guarniz Ríos.

El Jurado tendrá competencia en las provincias del Santa, Casma, Pallasca, Huarmey y Corongo.

El presidente del ente electoral aseguró que las elecciones regionales y municipales serán transparentes y añadió que incidirán en la fiscalización y la cultura de educación electoral.

Lomparte Sánchez también invocó a las autoridades electas a respetar las leyes y prohibiciones en este proceso y añadió que algunos casos de presuntas infracciones que ya se han denunciado antes de que el Jurado se instale, pueden ser tomados de oficio por su despacho.

El titular invocó a la ciudadanía a presentar sus denuncias en su local, ubicado en la avenida Pacífico, en Nuevo Chimbote

Lo más leído