Chimbote: Mototaxista recibe tres balazos
Chimbote: Mototaxista recibe tres balazos

De nunca acabar. Un joven mototaxista, a quien habrían confundido con un delincuente, recibió tres disparos cuando se dirigía a la casa de su suegra a recoger a su pareja y bebé de dos meses de nacido.

DETALLES. Luis Grabiel Medina (18), quien resultó con dos orificios de proyectil de arma de fuego de entrada y salida en el tórax y uno en la mano izquierda, fue encontrado tendido en la acera del pasaje Berrospi por los vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a los efectivos de la comisaría de Alto Perú para que socorrieran al joven.

Ya en el hospital La Caleta en Chimbote, hasta donde fue derivado para ser atendido, la víctima contó que tras acabar su jornada de trabajo como mototaxista se dirigía camino a la casa de su pareja K.H.M. (15), cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y de inmediato procedió a atacarlo.

Triste. La adolescente madre señaló que el padre de su bebé solo se dedica a trabajar y que no tiene enemistad con nadie, por lo que supone que los autores del ataque habrían confundido a Luis Grabiel con algún delincuente y por eso lo balearon.

Asimismo, precisó que su joven pareja era el único sustento de su hogar, por lo que ahora quedará en el desamparo.

Este hecho se registró a las nueve de la noche del domingo último.

El Ministerio Público, que tiene conocimiento de lo acontecido, será el encargado de ordenar las diligencias del caso para tratar de identificar a los autores de este ataque.

TAGS RELACIONADOS