Menor de edad es la segunda víctima mortal tras sismo en Loreto (VIDEO)

​Chimbote: murió el 'Tío Charlie' en el interior de penal

Carlos Santiago Álvarez Arrieta fue detenido por las autoridades años atrás cuando se encontraba en compañía de Caroline Visser
​Chimbote: murió el 'Tío Charlie' en el interior de penal

​Chimbote: murió el 'Tío Charlie' en el interior de penal

03 de Abril del 2019 - 06:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Carlos Santiago Álvarez Arrieta (62), más conocido como el 'Tío Charlie', murió el último lunes en el tópico del penal de Chimbote. Este purgaba una condena por la venta de drogas y falsificación de pasaportes.

Recordemos que el nombre del 'Tío Charlie' sonó fuerte debido a que este estuvo vinculado a bellas modelos como la venezolana Caroline Visser con quien estaba acompañado en el preciso momento en el que fue detenido por la Policía. Este se encontraba internado en el penal de Chimbote desde el año 2013 por la venta de drogas en Lima y la falsificación de pasaportes.

Álvarez Arrieta padecía de tubercolosis, perdiendo la vida en el tópico del penal de Chimbote. Este ya había sido internado en el hospital de Chimbote en más de una oportunidad debido a este mal.

El cuerpo del 'Tío Charlie' fue levantado por efectivos de la comisaría PNP 21 de Abril de Chimbote y la Oficina de Criminalística de la PNP.

Desayunos de Correo

Lo más leído