Sujeto llevó a niña de 6 años a casa abandonada y la ultrajó

Menor jugaba en la calle cuando desconocido la abordó. Policía busca identificarlo
Sujeto llevó a niña de 6 años a casa abandonada y la ultrajó

Sujeto llevó a niña de 6 años a casa abandonada y la ultrajó

30 de Abril del 2018 - 17:16 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Grupo Epensa

Un nuevo caso de violación sexual indigna y remece a la población de Nuevo Chimbote. Una niña de solo seis años ha sido ultrajada por un desconocido, a quien la Policía busca identificar y detener.

El jefe de la comisaría de Buenos Aires, en Nuevo Chimbote, comandante PNP Carlos González Bazán, indicó que el hecho ocurrió ayer a las 3 de la tarde, aproximadamente, en el asentamiento humano Jerusalén.

La niña de solo seis años jugaba en la calle, a unos pasos de su vivienda, cuando fue interceptada por un sujeto quien con engaños la llevó a una bodega, donde le compró dulces.

Luego, trasladó a la menor a una casa abandonada de la zona. Allí le mintió que olvidó las llaves y le pidió a su víctima que entre para que le abra la puerta, ya en el inmueble besó a la fuerza a la niña y la ultrajó.

La madre encontró a la menor en la casa abandonada con sus prendas ensangrentadas. De inmediato, denunció el hecho en la comisaría de Buenos Aires.

La niña fue llevada al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde recibió atención médica. Momentos después fue sometida al reconocimiento médico legal que confirmó el ultraje sexual.

El estado de la pequeña víctima es crítico y continúa internada en el referido nosocomio. Sin embargo, narró todo lo ocurrido ante la Policía y la Fiscalía. Los efectivos de la comisaría de Buenos Aires efectúan las diligencias correspondientes para identificar y capturar al sujeto que violó a la niña. 

Ojo en Familia

Lo más leído