Delincuentes que pugnan por el “chalequeo” de la millonaria obra en el centro poblado de San José se encontrarían detrás de este homicidio.
Delincuentes que pugnan por el “chalequeo” de la millonaria obra en el centro poblado de San José se encontrarían detrás de este homicidio.

El día que cumplía 26 años, un obrero fue asesinado a balazos dentro de un terreno donde se construye un local multiusos, en el distrito de . Este hecho de sangre obedecería a una disputa por el “chalequeo” en la referida obra.

MIRA AQUÍ: Áncash: Pescador pierde la vida tras sufrir accidente


CRIMEN

Según las primeras informaciones, Luis Rodolfo Milla Juárez realizaba labores de vigilancia en la obra de construcción de un local multiusos en el centro poblado de San José.

La madrugada de ayer, sujetos desconocidos llegaron hasta el terreno y asesinaron a balazos al obrero.

Alertados por los disparos, los agentes del serenazgo llegaron hasta la obra y encontraron a Milla Juárez sin vida, tendido sobre el suelo.

Los serenos comunicaron el hecho al personal policial; a las pocas horas peritos de criminalística y agentes del Departamento de Investigación Criminal se apersonaron para dar inicio a las pesquisas.

El personal policial no descarta que detrás de este hecho se sangre se encuentren delincuentes que pugnan por el “chalequeo” de la obra que ejecuta la Municipalidad Distritial de Nepeña.


PROYECTO

Vale mencionar que, a inicios de octubre pasado, la referida comuna inició la obra de creación del local comunal multiusos en el centro poblado de San José.

El proyecto se ejecuta con un monto de inversión de 1 millón 316 mil soles y contempla sala de recepción, oficina de administración, cocina, almacén, patio, sala de usos múltiples, escenario, áreas verdes, servicios higiénicos para hombres y mujeres, así como para personas con discapacidad. El plazo de ejecución de los trabajos es de 120 días calendarios.

Actualmente, se vienen ejecutando diversas obras en este distrito como la construcción del centro de salud de San Jacinto.