En operativos, policías y serenos hallan a decenas de personas que hacen caso omiso a restricciones para prevenir contagios de COVID-19.
En operativos, policías y serenos hallan a decenas de personas que hacen caso omiso a restricciones para prevenir contagios de COVID-19.

De nunca acabar. Diversas intervenciones realizaron policías y agentes del serenazgo en y por incumplimiento a las normas que buscan prevenir los contagios de .

VER MÁS: Intervienen una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina en Chimbote

Locales

La tarde del sábado, se intervino el restaurante “El Gordito Silva”, en el pueblo joven Esperanza Baja, donde se realizaba atención de manera presencial pese a que el Ejecutivo dispuso que este tipo de negocios solo puede operar en la modalidad de delivery.

Los inspectores de la Subgerencia de Comercialización procedieron a multar a dicho local por incumplimiento a las medidas sanitarias dictadas por el gobierno.

En horas de la noche, en pleno toque de queda, se realizó otra intervención en la cevicheria “La Petita”, en la urbanización 21 de Abril, donde se halló a 10 personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Los infractores fueron trasladados hasta la delegación policial del sector, mientras que el personal municipal multó al propietario del local por atender al público de manera presencial.

PUEDE LEER: Áncash: Traficantes de oxígeno caen en Yungay con 24 balones

Fiesta

Los policías y serenos también llegaron hasta una vivienda en el pueblo joven Miraflores Bajo donde se realizaba una fiesta pese a la prohibición de realizar reuniones sociales.

En este inmueble se halló a seis varones y tres mujeres, quienes fueron trasladados hasta la comisaría Alto Perú por no respetar los protocolos de bioseguridad. En la referida vivienda se encontró seis cajas de cerveza.

Asimismo, la noche del sábado último, el personal de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote realizó un recorrido por diversos sectores del distrito y detectó a diversos pobladores que incumplían las restricciones.

Durante el patrullaje se encontró a vecinos caminando por la calle pese al toque de queda y también se pudo advertir que algunas familias celebraban reuniones en los exteriores de sus casas.

Se intervino a personas en la vía pública en Los Cedros, 19 de Marzo, Alejandro Toledo, Bellamar, Bruce y Nicolás Garatea, en este último lugar se puso fin a una fiesta que se realizaba afuera de una vivienda.

VIDEO RECOMENDADO