Imagen
Imagen

Un suboficial de la Policía perdió el brazo derecho luego que la motocicleta en la que viajaba chocara aparatosamente contra un automóvil.

CHOQUE. El violento accidente de tránsito ocurrió ayer a las 5:30 a.m. en el cruce de los jirones José Balta y Ladislao Espinar, en el centro de .

El auto Tico, de placa B0H-682, conducido por Herbert Gutierrez Yarlequé (34), se trasladaba por la primera vía con dirección a la avenida Pardo. En sentido contrario, viajaba el suboficial de tercera PNP, Félix Velásquez Benavides (23), en la motocicleta de placa 0387-1H.

En la mencionada intersección, ambas unidades colisionaron de forma violenta. La moto se estrelló contra el lado derecho del otro vehículo.

GRAVE LESIÓN. El joven policía fue el más perjudicado durante el choque, pues su brazo derecho se incrustó en uno de los fierros del auto Tico.

De inmediato, fue evacuado hasta el hospital III de Essalud, en la urbanización Laderas del Norte, donde los médicos tuvieron que amputarle la extremidad superior a fin de que no muera desangrado. Además, presentaba una fractura en la pierna derecha.

En la motocicleta viajaba como pasajera María Gutiérrez Cabrera (25), quien fue internada en una clínica del centro de Chimbote por presentar diversas lesiones.

OTROS HERIDOS. Tres mujeres que viajaban como pasajeras en el auto Tico resultaron con lesiones menores y fueron evacuadas al hospital La Caleta. Ellas fueron identificadas como Ysela Correa Acuña (30), Elena Acuña Rafaile (43) y Janet Cápac Huaraz (51).

En tanto, el chofer de esta unidad fue trasladado hasta la Comisaría de Chimbote para las investigaciones del caso.

INVESTIGAN. Félix Velásquez trabaja en el Escuadrón de Emergencia de Chimbote y se encontraba de franco.

Algunos testigos sostienen que el agente conducía en zigzag cuando se cruzó con el auto Tico, cuyo chofer habría realizado una maniobra arriesgada para evitar una colisión frontal. Las autoridades investigan si el suboficial manejaba bajo los efectos del alcohol.

TAGS RELACIONADOS