Una tragedia pudo haberse registrado en el asentamiento humano Mirador de las Lomas, en el distrito de Nuevo Chimbote. Esto luego de que un vehículo se despistara e impactara contra una vivienda del sector; la unidad era conducida por un suboficial de la Policía Nacional quien, según testigos del siniestro, se encontraba en aparente estado de ebriedad. El agente fue detenido y ahora es investigado por la presunta comisión del delito de peligro común.
MIRA ESTO| Cae prófugo de la justicia en la ciudad de Casma
Hechos
La noche del sábado, agentes del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote fueron alertados de un accidente de tránsito en el A.H. Mirador de las Lomas.
Los serenos se trasladaron hasta el referido sector para auxiliar a posibles heridos. Al llegar,encontraron un vehículo de color amarillo sobre una pendiente. La unidad había dañado el extremo de una vivienda. Afortunadamente, ningún ocupante del inmueble resultó afectado a causa de este accidente.
Unos palos pudieron frenar el descenso del vehículo que venía sin control, narraron los testigos al personal del serenazgo.
Detenido
Los pobladores del sector informaron a los serenos que el chofer -quien presentaba presuntos signos de haber ingerido bebidas alcohólicas- habría intentado escapar tras el accidente, pero ellos lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades.
El conductor del auto, quien resultó con lesiones menores, fue identificado como el suboficial de primera PNP Gregorio Martín Rosas Quispe (36), quien fue trasladado hasta la Comisaría de Buenos Aires para los procedimientos del caso.
Se conoció que el agente trabaja en la Policía de Carreteras y que el día del accidente se encontraba de franco.
El suboficial es investigado por el delito de peligro común.