Víctima se encontraba descansando en el vehículo menor cuando aparecieron los sicarios, quienes le dispararon en la cabeza.
Víctima se encontraba descansando en el vehículo menor cuando aparecieron los sicarios, quienes le dispararon en la cabeza.

Un joven mototaxista fue asesinado a balazos en la cabeza por sicarios en el distrito de Nepeña, en la provincia del . Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba descansando en el interior de la unidad menor, frente a un local nocturno, lo que fue aprovechado por sus verdugos para acabar con su vida.

MIRA AQUÍ: Nuevo Chimbote: Motociclista pierde la vida tras choque


ASESINATO

Este hecho de sangre se registró la madrugada de ayer en los exteriores del local “Huascarán”, en el barrio Solivín, situado en el centro poblado San Jacinto.

La víctima ha sido identificada como Jeremy Fransua Méndez Ágreda (18), quien -según los pobladores de la zona- se dedicaba a trabajar como mototaxista.

De acuerdo a las primeras indagaciones, Méndez Agrega se encontraba durmiendo en el interior de su mototaxi cuando aparecieron los homicidas.

El joven perdió la vida de manera instantánea tras recibir impactos de bala en la cabeza.

El personal de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nepeña recibió información sobre el hecho a las dos de la madrugada de ayer; tras comunicar lo ocurrido al personal policial, los serenos se trasladaron a la zona y constataron que el joven se encontraba sin vida dentro de su vehículo.


INDAGAN

Horas después de reportado el crimen, hasta el centro poblado de San Jacinto llegaron el fiscal de turno y el médico legista para el levantamiento del cadáver.

Del mismo modo, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de la Oficina de Criminalística de la Policía se apersonaron para recoger evidencias y testimonios que permitan esclarecer las causas de este terrible crimen.

Los familiares de la víctima exigieron a las autoridades una profunda investigación a fin de identificar a los responsables de este lamentable hecho de sangre.