Chimbote: Un transformador cae de poste y hiere a dos niños
Chimbote: Un transformador cae de poste y hiere a dos niños

Con cortes en la cabeza y lesiones en el hombro terminaron dos niños de apenas cinco años al caerles un transformador que se desprendió de un poste de alumbrado público, en el pueblo joven Bolívar Alrto, en pleno casco urbano de Chimbote.

Johany Lopu Macalopu (46) junto a su hija, identificada con las iniciales N.C y sobrino F.M.J, ambos de cinco años, salieron de su vivienda en el pasaje Ferrocarril 143, con dirección a la tienda. Cuando pasaban por la décima cuadra del jirón Manuel Villavicencio se desprendió una caja de metal de un poste de madera de la empresa Hidrandina, que cayó sobre la cabeza del menor y rebotó en el hombro de la niña.

Los niños fueron trasladados por los serenos a una clínica local donde los médicos tuvieron que colocar diez puntos en el cuero cabelludo del niño. La menor presenta lesiones en el hombro.

“La empresa Hidrandina es la responsable por no realizar mantenimiento los equipos y postes”, cuestionó Johany Lopu.

En tanto Armando Mantilla Ponce, padre del niño agraviado, denunció el hecho en la comisaria del sector, valiéndose del acta de constatación que realizaron los agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales del patrullaje integrado.

TAGS RELACIONADOS