Chimbote: Video muestra a cucarachas entre las empanadas de la vitrina de panadería Don Lolo
Chimbote: Video muestra a cucarachas entre las empanadas de la vitrina de panadería Don Lolo

El ciudadano Junior Flores Loja entregó esta mañana al Instituto Nacional de Defensa del Consumidor y la Propiedad Intelectual (Indecopi) un video en el cual se observa la presencia de cucarachas e insectos en la vitrina de la conocida panadería Don Lolo.

Flores Loja no quiso difundir el material audiovisual, pero sí mostró a la prensa la evidencia con la que denunció al establecimiento, ubicado en la esquina de los jirones Leoncio Prado y Manuel Villavicencio, en plena Plaza de Armas de Chimbote.

En el video, grabado el pasado 8 de agosto, se puede ver a las cucarachas y otros insectos merodeando entre las empanadas y queques que estaban en la vitrina de exhibición al público.

El denunciante dijo ser cliente de la panadería Don Lolo, por eso comentó la situación insalubre a la persona que estaba encargada del local.

Sin embargo, añadió que menuda sorpresa se llevó al día siguiendo cuando acudió a comprar pan y halló un cabello en este alimento. Este hecho también fue incluido en la denuncia que presentó ante el Indecopi.

TAGS RELACIONADOS