Chofer escapa tras chocar contra un poste de alumbrado público
Chofer escapa tras chocar contra un poste de alumbrado público

Un violento accidente que pudo haber terminado en tragedia se registró en el distrito de . En horas de la madrugada, una moderna camioneta se despistó y terminó chocando contra un poste de alumbrado público, que estuvo a punto de caer. Extrañamente, el conductor de la unidad, lejos de esperar la ayuda del caso, optó por escapar del lugar.

Según la información de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, el violento accidente ocurrió a las 2:00 de la madrugada, en la urbanización Bellamar.

Por razones desconocidas, el conductor de la camioneta, de placa H1Z -929, se despistó y, tras subirse a la berma, terminó impactando contra un poste de alumbrado público, que quedó a poco de desplomarse. El choque se registró frente a las instalaciones de Senati.

Alertados del hecho, los agentes del serenazgo se trasladaron hasta el lugar para socorrer a las personas que viajaban en la camioneta; sin embargo, al llegar al lugar descubrieron que la unidad se encontraba sin ocupantes. Un testigo indicó que momentos antes el chofer se había marchado.

TAGS RELACIONADOS