GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con graves lesiones resultó un anciano tras ser arrollado por un conductor que presentaba signos de embriaguez.

El violento accidente ocurrió el último fin de semana en la intersección de los jirones Mariano Melgar y 28 de Julio, en la urbanización La Libertad, en Chimbote.

Según información policial, Oscar Lorenzo Salinas Altuna (63) caminaba por la primera de las calles con dirección a su vivienda cuando fue atropellado por el automóvil de placa de rodaje H2M-650, conducido por Irvin Mejía Velasquez (26). La fuerza del impacto, provocó que el anciano fuese lanzado y quedara tendido sobre el pavimento.

Debido a sus graves lesiones, el sexagenario fue evacuado por agentes policiales hasta una clínica del centro de Chimbote en donde le diagnosticaron lesiones en el tórax, la pelvis y el pie derecho.

Efectivos de la comisaría La Libertad detuvieron al conductor, pues presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Hasta la dependencia policial, a donde fue conducido el joven conductor, llegó el representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa para dirigir las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS