A menos de una semana, otro accidente en Coscomba deja un muerto y un herido

Chofer de colectivo que cubre ruta Trujillo-Chimbote impacta automóvil contra un camión en peligrosa zona
A menos de una semana, otro accidente en Coscomba deja un muerto y un herido

A menos de una semana, otro accidente en Coscomba deja un muerto y un herido

07 de Octubre del 2017 - 09:21 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

A menos de una semana de ocurrido el fatídico accidente, en el que cuatro integrantes de Gemma Orquesta de Chimbote fallecieron tras el vuelco del bus que los llevaba a una presentación en el norte, nuevamente la peligrosa zona de Coscomba fue escenario de un accidente que dejó una persona muerta y otra herida.

La víctima mortal es Luis Caballero Ibáñez de 33 años, un chofer de colectivo que cubría la ruta de Chimbote a Trujillo y viceversa, mientras que el herido ha sido identificado como Richard Ávalos De la Cruz, quien sufrió lesiones leves.

Según este último, su amigo trató de evitar chocar contra un camión que se encontraba mal estacionado en ese tramo de la carretera Panamericana Norte, perteneciente a la provincia de Virú, en La Libertad, pero terminó impactando contra el pesado vehículo.

El accidente ocurrió a las 2 de la madrugada aproximadamente. Aún con vida, Luis Caballero fue trasladado al hospital La Caleta junto a su acompañante, pero minutos después falleció debido al traumatismo encéfalo craneano severo que sufrió.

Desde el hospital, Richard Ávalos declaró que ambos llegaron de Trujillo y estuvieron viendo el partido Perú y Argentina. Contagiados por la alegría del empate, se pusieron a tomar licor y fue cuando departían que Luis Caballero recibió una llamada a su teléfono celular. Enseguida le mencionó que tenían que regresar a la capital liberteña.

“Después del partido de Perú y Argentina nos pusimos a tomar, luego le dije para ir descansar y no maneje en estado de ebriedad, pero recibió una llamada y me contestó que tenía que llegar a Trujillo. A la altura de Coscomba había un camión mal estacionado, por lo que mi amigo decidió girar hacia la derecha y chocar en la arena, pero parece que calculó mal porque la parte donde él iba chocó contra el vehículo pesado”, relató.

Los agentes policiales de Virú llegaron al nosocomio chimbotano para investigar el fatal accidente.