Choque entre una combi y un auto deja 14 heridos

Repleta de pasajeros, la unidad de la línea “5A” se vuelca tras colisionar con vehículo particular
Choque entre una combi y un auto deja 14 heridos

Choque entre una combi y un auto deja 14 heridos

04 de Febrero del 2018 - 09:07 » Fotos: Correo

Tendida en medio de la calle quedó una combi tras chocar violentamente con un automóvil. A causa de esta colisión resultaron heridas 14 personas, entre ellos un menor de edad, quienes fueron evacuadas hasta una clínica del centro de Chimbote.

CHOQUE. Este nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte y Carlos de los Heros, en el casco urbano de la ciudad.

La combi de la línea “5A” se trasladaba por Alfonso Ugarte, pero al llegar a Carlos de los Heros chocó violentamente contra el vehículo de placa F9F-330.

Producto de la fuerte colisión, la combi, de placa de rodaje T1T-716, se volcó y quedó tendida en medio de la calle.

Los desesperados pasajeros, con apoyo de transeúntes, abrieron la puerta del vehículo de servicio público para poder salir.

Agentes de la Unidad de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote, lo mismo que bomberos y policías, llegaron hasta el lugar del accidente para apoyar a los heridos.

HERIDOS. A consecuencia del choque resultaron heridas las siguientes personas: Juan de la Cruz Carbajal (18), María Pichilingue Gonzáles (36), Javier Castro Galán (27), Wilmer Quispe (55), Lucía Gutiérrez Cano (57), Jessica Sánchez Ichinose (43), Isabel Liñan Gutiérrez (34), Susi Arteaga Maza (32), Luis Guevara Chávez (40), Fredy Burgos Caballero (45), Miguel Mimbla Bayona (72) y Teofila Rodas Gutiérrez (49).

Completan la lista de heridos Edy Sáenz Rodríguez (57) y la menor de iniciales S.B.V. (14).

La mayoría de heridos sufrió policontusiones y algunos traumatismo encéfalo craneano leve.

Los rescatistas evacuaron a las víctimas a una clínica del centro de la ciudad para recibir las atenciones respectivas.