Cierran locales por permitir ingreso de menores y operar sin licencia de funcionamiento

Funcionarios exhortan a dueños de negocios a respetar normas como atender solo hasta las 3:00 de la mañana
Cierran locales por permitir ingreso de menores y operar sin licencia de funcionamiento

Cierran locales por permitir ingreso de menores y operar sin licencia de funcionamiento

24 de Marzo del 2019 - 12:57 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Diversos establecimientos nocturnos de los distritos de Chimbote y Santa fueron sancionados y algunos clausurados por cometer infracciones como permitir el ingreso de menores de edad o prestar servicio sin contar la licencia de funcionamientos.

EN CHIMBOTE

La Subgerencia de Licencias, Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) informó que dispuso la clausura de manera definitiva a la discoteca Kabas, ubicada en el Malecón Grau de Chimbote.

Como se recuerda, días atrás se realizó un operativo y se encontró a 30 menores dentro del referido establecimiento. También se detectó que los adolescentes venían consumiendo bebidas alcohólicas, lo cual fue un agravante para disponer el cierre del céntrico establecimiento.

De otro lado, con la finalidad de hacer respetar las normas, el personal de la comuna provincial acudió a los locales de diversión Babaria, La Previa, entre otros, a cuyos propietarios se les exhortó que el horario de atención sea solo hasta las 3:00 a.m., tal como lo estipula la Ordenanza Municipal 020-2015-MPS.

Los ediles también pidieron a los vendedores de carritos sanguchero a no continuar en la vía pública, de lo contrario serán decomisados.

EN SANTA

En tanto, el personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y el Área de Comercialización de la comuna distrital de Santa realizaron un operativo donde constataron que los locales nocturnos Karaoke Mándala Bar y Discoteca D’Ley, ubicados en los alrededores del complejo deportivo JJ Peralta, venían brindando atención a pesar de que no contaban con licencia de funcionamiento.

Es por esta razón que se procedió a imponer la multa respectiva y se dispuso el cierre temporal de estos negocios.

El personal de esta comuna informó que seguirán realizando inspecciones a los diversos locales de este distrito. 

Lo más leído