Imagen
Imagen

Sumamente preocupados se encuentran los vecinos de la urbanización El Acero debido al incremento de la inseguridad en su pueblo. Sus dirigentes informaron que sujetos de otros lugares vienen utilizando un “Skatepark” para consumir drogas y asaltan a todas las personas que transitan por la zona.

PREOCUPACIÓN. El secretario general de dicha urbanización, Anibal Miguel Siccha, se mostró alarmado debido a que por semana se registran entre cuatro a cinco asaltos en su pueblo.

“La inseguridad en nuestro pueblo es cada vez mayor. Delincuentes llegan de otras zonas para asaltar con cuchillos o pistolas; hasta los moradores de este pueblo se han visto afectados”, expresó.

Asiumismo, mencionó que la mayoría de esta gente de mal vivir viene utilizando el “Skatepark”, construido el año pasado para consumir drogas. El dirigente mencionó que la vigilancia en su pueblo es escasa pese a que se encuentra ubicado muy cerca a varias cedes policiales, como la primera comisaría de Chimbote y la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj).