Violenta racha. Cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el resultado de tres accidentes registrados en diversos puntos de la avenida José Pardo.

SE FUGÓ. El primer accidente ocurrió la noche del sábado último en a la altura del puente Lacramarca.

En dicho punto se registró la colisión entre un auto Tico y una camioneta, cuyo conductor optó por darse a la fuga.

María Gómez Ruiz (45) y Alberto Marinos Paredes (45), quienes iban como pasajeros en el primer vehículo, resultaron con diversas lesiones y tuvieron que ser evacuados en la ambulancia del serenazgo hasta una clínica.

MENOR HERIDA. La mañana de ayer, la intersección de la avenida Pardo y el jirón Manuel Ruiz, en pleno centro de la ciudad, se convirtió en el escenario del choque entre una minivan y una camioneta.

A causa de esta colisión resultó herida la menor de iniciales I.P.C. (15), quien viajaba como pasajera en la primera unidad. Fue trasladada por los serenos hasta una clínica.

SALVAN DE MILAGRO. El choque más violento ocurrió el mediodía de ayer, en el cruce de la avenida Pardo y el jirón Cusco, a la altura del pueblo joven Miraflores Alto.

Según testigos, el auto Tico, de placa B8J-461, se trasladaba por Cusco e intentó ingresar a Pardo. Sin embargo, cuando se encontraba a punto de salir del primer carril fue impactado de forma lateral por el vehículo, de placa H1T-296, que se dirigía de sur a norte a toda velocidad.

A causa de la fuerte colisión, el primer auto se abrió en dos partes dejando expuestos a sus dos ocupantes. Quien llevó la peor parte fue el conductor Próceres Chávez Valdivieso (75), quien salió volando varios metros.

TAGS RELACIONADOS