Clan familiar desmantelaba mototaxis

Detienen a madre de familia y a sus dos hijos
Clan familiar desmantelaba mototaxis

Clan familiar desmantelaba mototaxis

28 de Agosto del 2018 - 18:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tres parientes fueron detenidos por personal policial por presuntamente dedicarse a desmantelar vehículos menores robados en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash. 

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires se trasladaron hasta un predio ubicado en la manzana H del asentamiento humano Señor de los Milagros, en Nuevo Chimbote, tras conocer que en ese lugar se acababa de ocultar una mototaxi que había sido robada.

En el inmueble se encontró a Neli Marreros Peña (44) “La Seño”, quien en un primer momento no quiso que los policías inspeccionen la vivienda; sin embargo, con el apoyo de una coordinadora de la zona, los agentes lograron ingresar.

En el predio se encontraron dos vehículos menores, uno de ellos sin motor, los cuales carecían de documentación. También se hallaron diversas autopartes y accesorios de vehículo menor. Al revisar la serie de un motor que se halló en este lote, la Policía detectó que le pertenecía a una unidad que había sido reportada como robada.

Los policías detuvieron a los dos hijos de “La Seño”, quienes trataron de darse a la fuga. Ellos son Klinto Dante Melgarejo Marreros (25) “Klin” y Cristian Máximo Melgarejo Marreros (19) “Maxi”. 

Lo más leído