Condena de tres años de cárcel por romperle el tabique a exconviviente

Hombre atacó a su expareja con golpes en el rostro
Condena de tres años de cárcel por romperle el tabique a exconviviente

Condena de tres años de cárcel por romperle el tabique a exconviviente

28 de Agosto del 2018 - 10:18 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras ser hallado culpable del delito de ldelito de agresiones contra las mujeres en la modalidad de lesiones leves, un hombre fue condenado a tres años de prisión efectiva por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Se trata de Eddy Cristóbal Alvarado Murillo (48), quien el 1 de mayo último acudió a un conocido centro de esparcimiento tras conocer que su exconviviente, con quien mantuvo más de siete años de relación, se encontraba departiendo con un grupo de amigos de su centro de labores. En el local, insultó y jaloneó a su expareja, y luego la obligó a subir a un taxi.

Ya en el interior del vehículo, Eddy Alvarado empezó a golpear en el rostro a la mujer, quien descendió de auto luego que el chofer se detuviera. El agresor la siguió para continuar la agresión, hasta llegar al punto de causarle un profuso corte en la nariz y fractura del tabique.

El juez Juan Carlos Castro Ávalos decidió condenar a Eddy Alvarado con tres años de prisión efectiva, condena que se encuentra tipificada en la normativa constitucional vigente respecto a casos de agresiones contra mujeres o integrantes del grupo familiar.

Lo más leído