Condenan  a docente por tocamientos
Condenan a docente por tocamientos

Un docente de la provincia de  fue condenado por la justicia tras ser hallado culpable de tocamientos indebidos en agravio de su estudiante, una menor de 13 años.

LOGRAN CONDENA

Por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor, la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma logró que se condene a cinco años y ocho meses de pena privativa de la libertad a Rolando Rubio Mejía Pajuelo.

Según el Ministerio Público, el hoy sentenciado laboraba como docente en la institución educativa Ciro Alegría Bazán, la cual está situada en el caserío Casablanca del distrito de Casma.

El fiscal a cargo del caso, Juan José Zevallos Rodríguez, sustentó las pruebas para demostrar que la menor fue víctima, en reiteradas ocasiones, de tocamientos indebidos por parte de su profesor.

ACUSACIÓN

Los hechos iniciaron en el 2016, cuando la alumna tenía 13 años de edad. Rolando Mejía Pajuelo se aprovechó de su condición de docente para tocar a la menor y para pedirle realizar viajes juntos. La adolescente le contó lo sucedido a su madre, quien de inmediato denunció a Mejía Pajuelo.

TAGS RELACIONADOS