Congresista de Áncash desaira a alcalde de Nuevo Chimbote (VIDEO)

Hecho se registró EN LA la inspección de los kilómetros 402 y 405 de la Panamericana Norte para la reubicación del peaje Besique
Congresista de Áncash desaira a alcalde de Nuevo Chimbote (VIDEO)

Congresista de Áncash desaira a alcalde de Nuevo Chimbote (VIDEO)

28 de Febrero del 2017 - 10:57 » Textos: Redacción » Fotos: Radio RSD Chimbote

Un momento incómodo pasó el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, cuando se acercó a estrecharle la mano al congresista de la región Áncash, Carlos Domínguez, quien le negó el saludo. 

El lunes por la tarde el burgomaestre de Nuevo Chimbote participó junto al equipo técnico del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y la concesionaria OHL para verificar, in situ, las posibilidades de traslado de la garita del peaje Besique hacia el kilómetro 402 + 760 de la carretera Panamericana Norte. 

De acuerdo al video publicado por Radio RSD Chimbote se aprecia a Valentín Fernández, alcalde de Nuevo Chimbote, se acerca a saludar a todos los presentes y cuando se acerca al parlamentario de Áncash, Carlos Domínguez, este le muestra la palma de la mano derecha para indicarle que se detenga.

El parlamentario de la región Áncash, Dominguez, le dice "Gracias". El burgomaestre de Nuevo Chimbote le responde: "ah ya".