Congresista Domínguez continúa apoyando campaña en Huarmey

JEE del Santa ya lo investiga por anterior caso
Congresista Domínguez continúa apoyando campaña en Huarmey

Congresista Domínguez continúa apoyando campaña en Huarmey

26 de Agosto del 2018 - 19:43 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Pese a que el Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa ha iniciado un proceso en su contra por presuntamente no haber respetado el principio de neutralidad, el congresista fujimorista Carlos Domínguez sigue participando en actos proselitistas que realizan los candidatos de su partido en diversas zonas de Áncash.

Un nuevo caso se registró en la provincia de Huarmey, hasta donde llegó el parlamentario para expresar su respaldo a los postulantes de Fuerza Popular, informó Radio Santo Domingo.

Durante 15 minutos, Dominguez se dirigió a los pobladores del distrito de Culebras para pedirles que voten por los candidatos de su partido.

“Hoy no vengo como congresista, vengo como cualquier ciudadano común para representar a mi partido Fuerza Popular”, dijo Dominguez en el mitín.

El congresista también cuestionó al gobernador Luis Gamarra al señalar que no ha realizado inversión en el muelle de la zona. “(...) Acá vamos a comprometer a estas futuras autoridades regionales (candidatos de Fuerza Popular) que cumplan con ese muelle”, señaló.

Dominguez acompañó a la candidata fujimorista Lady Camones, quien aspira llegar al GRA.

Lo más leído