Critica amnesia de Nelson Vásquez en juicio
Critica amnesia de Nelson Vásquez en juicio

En la tercera diligencia del juicio por el crimen del exconsejero Ezequiel Nolasco, en el que está implicado el exgobernador regional César Álvarez y otras 29 personas, el acusado y periodista Nelson Vásquez Baca, señaló no recordar que en su programa televisivo dijo que el asesinato del opositor de Álvarez tenía móviles pasionales.

Además declaró ante la Sala Penal Nacional A que no nunca entrevistó a Álvarez en su despacho o en el local de La Centralita sino lo hizo en calles o conferencias de prensa. Al respecto, Fiorela Nolasco, hija del extinto exconsejero cuestionó la repentina amnesia del aludido.

“Parece que el Poder de la Información (nombre que tenía su progama) se le perdió, cuando una persona dice la verdad siempre va mantener una respuesta de los actos que ha hecho. Este señor se olvidó que hizo un spot de la carretera interoceánica y que hablaba muy bien de César Álvarez, ya no le cabe tanta mentira en la cabeza y sé que la verdad saldrá adelante”, apuntó.

Dijo que que Vásquez Baca lo primero que tiene que hacer es disculparse con el pueblo por las ofensas y mentiras que transmitió hacia las familias como en su caso.