Imagen
Imagen

Dos hermanos, el suegro de uno de ellos y la esposa de este último fallecieron esta mañana tras caer una camioneta Station Wagon a un abismo de unos 300 metros.

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por la Policía, el accidente ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana a unos 10 minutos de la zona de Chuquicara, en la vía a Pallasca.

Enrique Choquehuanca Herrera, chofer del vehículo, retornaba del sector conocido como Cobamires, en la provincia de Corongo, a donde había ido junto a su hermano Oscar para recoger al suegro de este último, Alfredo de Paz Vargas (60) quien estaba delicado de salud y debía recibir atención médica en Chimbote.

Las causas de la caída de la unidad aún se desconocen. Lo que sí ha quedado confirmado es el fallecimiento de los hermanos, el suegro y su esposa, Amalia Valderrama Huamán. El único que sobrevivió milagrosamente y solo tiene lesiones leves es Ader Choquehuanca Herbias (18), hijo del conductor. El joven fue trasladado al hospital La Caleta.

Se supo también que el conductor y su hermano residían en la localidad de Vinzos, a unos 30 minutos de Chimbote, y fueron a Cobamires solo para recoger al sexagenario enfermo.

La Policía realiza las investigaciones para determinar las causas del accidente.