Delincuentes secuestran a cambista y se apoderan de más de nueve mil soles
Delincuentes secuestran a cambista y se apoderan de más de nueve mil soles

Nada detiene el accionar delictivo. En esta oportunidad la víctima fue una cambista de dólares de , quien fue secuestrada por tres delincuentes que le arrebataron más de nueve mil soles.

DENUNCIA. La agraviada Carmen Olivera Osorio de 62 años de edad denunció ante el personal de la comisaría Buenos Aires que se encontraba en los exteriores del Banco de Crédito, ubicado en la avenida Pacífico, a tan solo pocos metros de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, cuando un hombre la llamó con las manos para supuestamente realizar un cambio de dólares.

La cambista detalló que se trasladó hasta la esquina del pasaje Delfín y el jirón Aguja Nevada, donde se encontraba el supuesto cliente, quien le pidió que la acompañara hasta el parque del Periodista, ubicado a unos cuantos metros, donde estaban sus amigos con el dinero.

Carmen Olivera relató a los policías que frente al referido parque se encontraba estacionado un vehículo de color oscuro, dentro del cual estaban dos personas, quienes al verla la amenazaron con un arma de fuego para que suba al carro.

Según la cambista, los tres delincuentes la trasladaron hasta una zona desconocida donde la abandonaron a su suerte; previamente, le quitaron su cartera en la que tenía dólares y soles que utilizaba como capital para trabajar.

En total los hampones de apoderaron de más de nueve mil soles.

La agraviada señaló que tras ser abandonada por los delincuentes, caminó hasta encontrar un vehículo de la Policía e informó a los agentes lo que le había ocurrido.

Alertados del hecho, el personal policial montó un operativo por distintas zonas del distrito de Nuevo Chimbote; sin embargo, no pudo ubicar a los delincuentes.

Vale indicar que, según los agentes del orden, la agraviada no pudo brindar información precisa de las características de los asaltantes o del vehículo que utilizaron. 

TAGS RELACIONADOS