Detienen a alcalde.del Santa por libar licor en pleno toque de queda.
Detienen a alcalde.del Santa por libar licor en pleno toque de queda.

El alcalde de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco, fue detenido esta noche por agentes de la Policía Anticorrupción cuando bebía licor en el interior de una vivienda, en pleno horario de aislamiento social obligatorio dictado como parte de la lucha contra el .

La jefa de la Policía Anticorrupción, mayor PNP Rebeca González informó que por acciones de inteligencia su personal tomó conocimiento que el burgomaestre se encontraba en una vivienda, ubicada en la jurisdicción de la comisaría de Alto Perú, en Chimbote, libando licor con un acompañante.

Áncash: Detienen a alcalde del Santa por libar licor en pleno toque de queda (VIDEO)

En la casa, el personal policial encontró varias botellas de cerveza.

La autoridad fue retirada del inmueble y llevada con grado de fuerza a la comisaría de Alto Perú por haber desacatado el "toque de queda" y concurrir hasta este inmueble para libar licor.

Vale recordar que apenas hace unos días el presidente Martín Vizcarra amplió el horario de aislamiento social obligatorio, desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana, en esta parte de la zona costa de Áncash debido al incremento de los casos de contagio por coronavirus.

TAGS RELACIONADOS