Director de colegio de Moro es detenido por abofetar a escolar sin razón aparente

Hermana de menor de 15 años denuncia maltrato en la comisaría
Director de colegio de Moro es detenido por abofetar a escolar sin razón aparente

Director de colegio de Moro es detenido por abofetar a escolar sin razón aparente

14 de Septiembre del 2018 - 08:49 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía RSD

Por una acusación de agresión a un estudiante, el director de la institución educativa Santo Domingo del distrito de Moro, Marco Patricio Córdova, fue intervenido la mañana de ayer por efectivos policiales de la comisaría de ese jurisdicción.

De acuerdo a información difundida por RSD, la denuncia fue hecha por Viviana Milla Mendoza, hermana del estudiante del cuarto año de secundaria, quien manifestó que el docente abofeteó a su familiar sin motivo aparente.

SIN RAZÓN ALGUNA. Los hechos, según la denuncia, ocurrieron ayer en circunstancias en que el escolar de 15 años se había negado a iniciar el calentamiento físico, como parte de sus clases de educación física, debido a que empezó a sentir problemas respiratorios.

“El director le reclamó porque todos empezaron a correr y mi hermano no avanzaba, entonces él le explicó que se sentía mal porque sufre de una enfermedad respiratoria, eso ocasionó que inmediatamente le propine una cachetada en presencia de todos sus compañeros”, explicó indignada la hermana del estudiante.

Tras la denuncia en la Comisaría de Moro, los efectivos detuvieron al director. En tanto,el caso ha sido comunicado al Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes.

“Hemos denunciado al director ante la comisaría y lo haremos en la vía judicial porque no es justo que el director, quien debe ser ejemplo para los alumnos, haya golpeado a mi hermano menor. Él ahora se encuentra nervioso y llorando por lo sucedido. Pido justicia a las autoridades”, anotó Viviana Milla.

Lo más leído