Dos extranjeros son víctimas de asalto

Los hampones que robaron la moto en la invasión Ríos Salcedo optaron por dejar abandonada la unidad al notar que personal policial había montado un operativo para capturarlos
Dos extranjeros son víctimas de asalto

Dos extranjeros son víctimas de asalto

12 de Febrero del 2019 - 20:28 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron asaltados cuando se desplazaban por Nuevo Chimbote.

En el primer caso la víctima fue Adela Romero Ortega (31), quien relató que se encontraba en Nuevo Chimbote realizando turismo en la motocicleta de placa de rodaje 4470-3H, cuando fue interceptada por dos delincuentes provistos de armas de fuego. Según la víctima, los hampones la amenazaron para que les entregue el vehículo menor.

Gracias al rastreo por GPS, los policías lograron ubicar la motocicleta, la cual había sido ocultada en un inmueble del sector Monte Chimbote. Los agentes del orden llegaron hasta la zona y detuvieron a la pobladora de iniciales A.L.J. (35), quien aseguró que momentos antes su hijo de 16 años había dejado la moto en su vivienda. La mujer es investigada por receptación.

El otro agraviado es el ciudadano colombiano Jerson Eduardo Lozano Ramirez (22), quien detalló que fue asaltado cuando viajaba con un amigo en una motocicleta, en el asentamiento humano Ríos Salcedo.

Según la víctima, dos hampones, uno de ellos provisto de una pistola, le exigieron que les entregue el vehículo menor. 

Lo más leído