Dos personas salvan de morir en varios accidentes
Dos personas salvan de morir en varios accidentes

Escrito por Miguel Ríos

Se salvaron de milagro. Dos personas heridas dejaron violentos accidentes de tránsito en los distritos de  y Nepeña, en la provincia del Santa.

ACCIDENTE

El primer accidente ocurrió en el centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña. La víctima fue un pobladora de 51 años, quien en un primer momento fue trasladado a la posta médica de Santa Rosa, pero, debido a la gravedad de sus heridas, el personal médico dispuso que la pobladora sea trasladada a un nosocomio de Chimbote para recibir atención especializada.

El personal de ambulancia municipal de Nepeña trasladó al Hospital III Essalud Chimbote a la paciente de 51 años, en compañía de su cónyuge.

SE SALVA

En tanto, los agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa socorrieron a un ciudadano que resultó herido en un accidente de tránsito que se registró en el cruce de la avenida José Pardo y el jirón Enrique Palacios, en el casco urbano de Chimbote.

El ciudadano Luis Visosa Arroyo (57) se trasladaba a bordo de su bicicleta cuando fue embestido violentamente por un auto.

El hecho fue captado por personal de videovigilancia de la comuna provincial, que rápidamente alertó a los serenos para el rápido auxilio del ciclista.

Luego de brindarle los primeros auxilios, el personal de rescate del serenazgo trasladó al herido hasta una clínica del centro de Chimbote, donde el médico de turno diagnosticó politontusiones por el accidente. 

TAGS RELACIONADOS