Dos quedan graves tras choque entre automóvil y camión
Dos quedan graves tras choque entre automóvil y camión

Un nuevo accidente de tránsito ocasionado por el consumo de alcohol y el exceso de velocidad al momento de conducir se registró en el distrito de . Un automóvil chocó contra un camión y el saldo fue dos personas con graves lesiones.

HECHOS

Según la información del personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, el violento accidente ocurrió ayer a las seis de la mañana en la intersección de la carretera Panamericana Norte con la avenida Aviación.

En este lugar, con la parte delantera destrozada quedó el automóvil de placa H1J-418, el mismo que era conducido por Frank Vigo Briceño (32), luego de ser impactado por el camión de cámara frigorífica de placa H2N-903, que se encontraba al volante de Mario Herrera Maldonado.

El primero de los vehículos se desplazaba por la vía nacional de sur a norte, luego de que sus ocupantes salieran de una conocida discoteca del distrito tras una noche de diversión.

El conductor del auto habría realizado una maniobra intempestiva para ingresar a la avenida Aviación, lo cual ocasionó que se cruce en el camino del camión, que se desplazaba de norte a sur por la carretera Panamericana Norte.

El chofer de la unidad de carga, que se dirigía hacia Huarmey, narró a los serenos de Nuevo Chimbote que tuvo que maniobrar de forma inmediata su unidad, pero el choque fue inevitable.

TRASLADO 

Miembros de los bomberos voluntarios, la Policía Nacional y el serenazgo llegaron de forma inmediata hasta el lugar del accidente para brindar auxilio al chofer del auto y su copiloto, quien fue el que se llevó la peor parte pues quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad. El pasajero tuvo que ser retirado cuidadosamente para luego ser trasladado junto al conductor hasta el área de emergencia del hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote para las atenciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS