Un suboficial de la Policía fue acusado de maltratar física y psicológicamente a su pareja tan solo porque le pidió que deje de tomar licor.

El caso se pudo conocer luego que Juan Cabrera Piña (63) acudiera hasta la comisaría de Familia para informar que su yerno había golpeado a su hija.

Alertados del caso, efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda situada en la urbanización Los Héroes, en el distrito de , para recoger la manifestación de la agraviada.

Solange Cabrera Chávez (24) relató a los policías que la madrugada de ayer le pidió a su pareja, el suboficial de tercera Jack Pumarica Burgos (27), quien se encontraba libando licor con unos familiares en el tercer piso del inmueble, que deje de tomar porque la hija de ambos debía descansar para que vaya al colegio.

Solo por pedirle esto, según la denunciante, el policía reaccionó de forma violenta. La insultó y luego le tiró puñetazos en el rostro y le pateó la pierna derecha.

El agente del orden arrojó positivo tras ser sometido al examen de dosaje etílico. Sin embargo, afronta las investigaciones por violencia familiar en calidad de citado. 

TAGS RELACIONADOS