El despiste y vuelco de un automóvil deja un muerto y siete heridos en Huarmey
El despiste y vuelco de un automóvil deja un muerto y siete heridos en Huarmey

La tragedia se cruzó en el camino de ocho personas que viajaban en un automóvil desde  con destino a Barranca.

El chofer de la empresa de transportes “León de Judá”, Luis Nery Crispín (77) murió al despistarse y volcar el automóvil que conducía.

El accidente ocurrió a las 2:00 de la tarde, aproximadamente, a la altura del kilómetro 255 de la carretera Panamericana Norte, en el sector conocido como "El Gramadal", en la provincia de Huarmey.

Los siete pasajeros, entre ellos dos menores de edad, que iban junto al fallecido en el vehículo con destino a Barranca, resultaron heridos.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde permanecen internados por las lesiones que sufrieron.

AÚN CON VIDA

Los policías de Carreteras informaron que el automóvil de placa A0W-478 volcó aparatosamente en el sector conocido como “El Gramadal”.

El chofer y los demás heridos fueron evacuados al nosocomio huarmeyano; lamentablemente, Luis Nery Crispín murió minutos después de haber ingresado a la sala de emergencia debido a las graves lesiones que sufrió con el impacto.

Los familiares se encuentran desconsolados por el deceso de Luis Nery, un conocido transportista del distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey.

Cabe indicar que los heridos fueron identificados como: Antonella Mejía Milla (18), Yovana Carrillo Díaz (21), Katy Erazo Monzón (43), César Saldarriaga Olivos (41), Gabriela Casimiro Figueroa (32), Gregorio Orellano Rodríguez (55) y dos menores de edad de iniciales Y. M. W. (11) y C.S.C (10).

TAGS RELACIONADOS