Esposa de César Álvarez regresa a su casa
Esposa de César Álvarez regresa a su casa

Luego que la Sala Penal Nacional le varió la orden de detención por la de comparecencia restringida, Milagros Asían Barahona, esposa del expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, regresó a su casa en Chimbote y dijo que se ha refugiado en la religión para afrontar el proceso que se le sigue al ser involucrada en el sonado caso “La Centralita”.

La exprimera dama contó que durante los tres meses y medio que estuvo en la clandestinidad, vivió en una habitación pequeña y su tiempo lo dedicaba a dibujar. Al retornar a su casa en la urbanización Laderas del Norte, fue recibida por sus padres, sus tres hijos y “hermanos” de una congregación evangélica.
Milagros Asían volvió a asegurar que es inocente de lo que se le acusa y cuando se le preguntó sobre Fiorela Nolasco Blas, respondió: “Ella tiene todo su derecho de pedir justicia, tiene toda la libertad, pero eso no quiere decir que tenga la razón”, enfatizó.
Enterada de que Milagros Asían está de vuelta en Chimbote,Fiorela Nolasco, cuestionó la decisión de la Sala Penal Nacional. “Ahora ya no tiene orden de captura caminará libremente delante de mí. Yo ya no haga nada relacionado a mi edad. No tengo enamorado, no voy a fiestas y si salgo tengo que ir a lugares específicos y llevando siempre un chaleco antibalas. Si van a seguir saliendo, si el proceso sigue así, mejor que me metan un balazo”, señaló.