Expectativa en alcaldes por anuncios de Martín Vizcarra para su gobierno
Expectativa en alcaldes por anuncios de Martín Vizcarra para su gobierno

Los alcaldesa de la provincia del Santa mostraron su expectativa por las primeras medidas que tomará el próximo presidente del Perú, .

La alcaldesa provincial, Victoria Espinoza García, pídió a Martín Vizcarra que pueda rodearse de técnicos y profesionales idóneos que brinden planes para reactivar la economía del país.

La autoridad municipal reiteró su preocupación por la ejecución de proyectos que ya estaban listos como el de agua y desagüe en Cambio Puente, que con el cambio del ministro de Vivienda, queda incierto.

“En la provincia estamos a portas de firmar el convenio para el proyecto de agua y desagüe en Cambio Puente donde su población espero por más de 60 años. El ministro de Vivienda Carlos Bruce empeñó su palabra y hoy la situación es preocupante”, dijo.

En tanto, el alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández expresó que espera que la Vía de Envaramiento que forma parte del proyecto Red Vial 4, por fin sea puesto en marcha, además pidió que las autoridades competentes unan esfuerzos para lograr que sea tomado en cuenta dicho proyecto que lleva años de espera.

TAGS RELACIONADOS